El juez Ramos Padilla invitó a Elisa Carrió, referentes de la Coalición Cívica y a Bonadío a declarar

El magistrado pretende que puedan “aportar pruebas” y les comunicó que fueron querellados.

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, que investiga una supuesta red de espionaje ilegal, “invitó” a declarar a referentes de la Coalición Cívica y al juez Claudio Bonadío. El magistrado le comunicó a su par que fue querellado al igual que Elisa Carrió, Mariana Zuvic y Paula Oliveto, a quienes les pidió que se acerquen para aportar “pruebas útiles”.

El juez le hizo saber a los citados “su derecho a presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes” y que “debe garantizársele la posibilidad de realizar las aclaraciones que estimen pertinentes, indicar pruebas que a su juicio, puedan ser útiles, designar abogado y en definitiva ejercer del modo más amplió sus derechos”.

En esta causa, Ramos Padilla citó ya cinco veces a declarar al fiscal Carlos Stornelli quien al no presentarse fue declarado en rebeldía. Inicialmente todo salió a la luz por la denuncia de un empresario que afirmó que el falso abogado D’Alessio le pidió 300 mil dólares para no ser incluido en la causa de los cuadernos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios