Sergio Berni: “Por supuesto que voy a acompañar a Cristina si es candidata”

El precandidato a gobernador reafirmó que acompañará a la ex Presidenta, defendió lo que hizo la Corte Suprema y criticó a Patricia Bullrich.

Sergio Berni (audio) defendió en Eco Medios la resolución de la Corte Suprema de aplazar el juicio a Cristina y afirmó que el tribunal “está siendo prudente y está haciendo una lectura para saber qué tan viciado está el expediente. Muchas personas han declarado guionadas y muchas pericias fueron hechas de manera irregular o apelaron a testigos como D’Alessio, que hoy está detenido, para imputar a distintos funcionarios”.

“Los que dicen que es timing político son los mismos que están acusando a alguien sin ninguna prueba”, agregó el ex secretario de Seguridad en ‘Punto de Impacto’. Además, marcó sobre la causa en la que se lo imputó por un motín en Córdoba que “nadie me ha llamado a declarar. Es cuestión de hacer unas pericias para darse cuenta que es todo una mentira”.

En otro orden criticó a Patricia Bullrich y soltó que “cada vez que habla le quita confiabilidad a las Fuerzas de Seguridad. La diferencia de un profesional con un aficionado para reprimir es la técnica. Si se está capacitado y se utiliza bien, garantiza el orden y el bienestar general”.

Por último ratificó que si Cristina es candidata “por supuesto que la voy a acompañar”, que “junto con Daniel Scioli, estamos absolutamente comprometidos en cambiar la historia de la Argentina” y cerró marcando que su compañera de fórmula va a ser una mujer que ya fue funcionaria del kirchnerismo.

 

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios