Mauricio Macri, contra la Corte: “No queremos que haya impunidad”

El Presidente cruzó al máximo tribunal de Justicia y soltó que ahora “tenemos un gran futuro por delante”.

Mauricio Macri habló desde Iberá, donde visitó el Parque Turísitico y se refirió a la decisión de la Corte Suprema de postergar el inicio del juicio a Cristina Fernández de Kirchner. “Todos queremos progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena y que eso sea reconocido. Queremos que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad”, marcó el Presidente.

El mandatario aseveró que quieren “una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría que se levanta todos los días a trabajar en silencio, sin pedir sacarle una ventaja a alguien”.

“Es importante ratificar que este cambio que comenzó va a continuar”, siguió al referirse a las elecciones y destacó que  “hay un futuro inédito para los argentinos, porque nunca antes se había decidido sin atajos, sin mentiras, sabiendo que ante cada problema hay una solución, que la vamos a encontrar todos trabajando en equipo”.

“No es lo que veníamos a hacer, pero lo tuvimos que hacer. Vinimos a crecer, a desarrollar. Había que hacer esa parte, y hacerla bien. Así tendremos un gran futuro por delante”, finalizó sobre las obras de “base” que se están desarrollando.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios