Victoria Donda se lanzó como candidata a Jefa de Gobierno

La diputada Nacional presentó su frente AMPLIAR junto a Pino Solanas y dirigentes de kirchnerismo.

En el Paseo la Plaza, Victoria Donda presentó oficialmente su candidatura para ser Jefa de Gobierno Porteño. “Estamos ampliando la unidad que necesitamos para recuperar la ciudad para los porteños y porteñas que deseamos un modelo que nos iguale en la diversidad frente al ajuste de Macri que se refleja en el actual jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta”, comentó.

“Venimos a plantear lo más importante, la ampliación. Pensemos en el hoy y en el mañana, no en el pasado. Abrazo esta iniciativa para la construcción de una fuerza que tenga la potencia y la decisión de vencer en la ciudad”, marcó la hoy diputada Nacional en el lanzamiento de su frente AMPLIAR, con miembros del kirchnerismo y progresismo.

Por último destacó que lo principal es lograr “acuerdos entre diferentes que podemos resolver en una primaria abierta competitiva a partir de la generosidad que expresemos los dirigentes que enfrentamos las políticas de ajuste del gobierno nacional, que ha aumentado la pobreza y la indigencia en la Ciudad”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios