Miguel Bazze: “Cambiemos impulsa un modelo republicano con división de Poderes”

El diputado se diferenció del kirchnerismo, marcó que la coalición debe mantenerse y recordó a su amigo Héctor Olivares.

Miguel Bazze (audio) estuvo en Eco Medios y recordó al diputado Héctor Olivares, a quien calificó como “sobre todas las cosas una gran persona, era muy fácil hacerse amigo de él. Fue un gran diputado, que trabajó mucho por las economías regionales. Perdimos un dirigente político con posiciones siempre positivas y constructivas”.

En lo que hace a la elección de Córdoba, marcó que “ir en listas diferentes hizo que Cambiemos pierda votos, aunque particularmente siempre imaginé que el gobernador Juan Schiaretti iba a ganar la elección. La ayuda que dio el gobierno Nacional a las distintas provincias también favoreció el triunfo de los oficialismos”.

En el marco de lo que pueda ser la Convención Nacional, el legislador destacó al aire de ‘La Otra Agenda’ que “tanto Ricardo Alfonsín, como Federico Storani han participado de una reunión con Roberto Lavagna y están conversando con el socialismo de Santa Fe. Promueven la construcción de un frente político distinto a Cambiemos y a mí eso me parece un error”.

“Más allá de que podamos proponer una ampliación política de Cambiemos para que participen otros sectores, creo que el radicalismo debe permanecer en esta coalición. Estamos impulsando un model0 republicano con absoluta división de poderes. Más allá de los problemas económicos, tenemos una propuesta de país muy distinta a la de otros sectores donde han propuesto hasta disolver el Poder Judicial”, cerró apuntando al kirchnerismo.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios