Jorge Giacobbe: “El problema de Macri y Cristina es que deben conquistar a un 15% que está enojado con ambos”

El analista y consultor político afirmó que el votante indefinido es quien decidirá al próximo Presidente, marcó que Cristina marcará a último momento si se presentará o no y despegó la elección en Córdoba de las Nacionales.

Jorge Giacobbe (audio) habló en Eco Medios sobre la vuelta de Cristina y afirmó que “nunca se fue. Hay un intento de evaluación de ver si la presentación del libro es o no un lanzamiento de campaña, pero a mí me parece que eso está algo tirado de los pelos. CFK va a definir sobre el final que hará por la simple razón de que, a más suspenso, más se posa la mirada sobre ella”.

El lo que hace a su discurso, el analista resaltó que “el 35% que tiene Cristina, haga lo que haga y diga lo que diga, la va a votar” y que “el problema que tienen tanto Macri como Cristina es que tienen que ir a conquistar un 15% que está enojado con ambos”. Esto se debe, según Giacobbe al aire de ‘Sin saco y sin corbata’ a que “la gente se asusta con los partidos políticos que se vuelven muy agresivos”.

Por último, señaló que “todo indica que en Córdoba va a ganar cómodo Juan Schiaretti, pero eso no tiene nada que ver con lo Nacional. Los gobernadores desdoblaron sus elecciones para resaltar sus valores locales” y apuntó sobre mano a mano entre el Gobierno y CFK que “si vemos una segunda vuelta con diferencia un punto y medio, hablamos de una elección que se va a definir por la fiscalización”.

 

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios