Diego Santilli: “Hoy la Ciudad tiene 24 pasos bajo nivel y el Viaducto Mitre abrirá 13 más”

El vicejefe de Gobierno Porteño destacó la importancia de la obra ya inaugurada, comentó cuáles serán las próximas para poner en funcionamiento y resaltó que se está reduciendo el delito.

Diego Santilli (audio) marcó su emoción en Eco Medios por la inauguración del Viaducto Mitre y confesó que “hoy fue un día de mucho orgullo porque lo comenzamos a diagramar en 2013 con Mauricio Macri, cuando él todavía era Jefe de Gobierno. En el momento que llegamos a la Ciudad había solo 4 pasos bajo nivel. Hoy hay 24 y está obra generó 13 más”.

“Quitamos ocho barreras con esta obra. La gente va a viajar más segura en el tren y va a ahorrarse 4 minutos en el trayecto. Además, los automovilistas podrán ahorrarse hasta 20 minutos que estaban parados en las vías”, especificó al aire de ‘Tiempo de Vivir’.

En cuanto a las próximas inauguraciones, aseveró que en dos semanas “va a estar inaugurado el Paseo del Bajo” y que “estamos conectando el sur también con el Viducto Belgrano. En dos años la gente va a poder ir de Lugamo a Constitución en 15 minutos. Todo esto es posible porque Mauricio dejó sentadas las bases”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios