Patricia Bullrich y Diego Santilli dijeron que ya tendrían identificado al agresor que hirió a Héctor Olivares y mató a Miguel Yadón

Los ministros de Seguridad de la Nación y la Ciudad expresaron que ya tienen el auto y que se cree que Yadón habría sido el objetivo principal.

Patricia Bullrich y Diego Santilli brindaron una conferencia de prensa y dieron precisiones sobre el ataque que sufrió el diputado Héctor Olivares junto a su asesor Miguel Yadón. La ministra de Seguridad de la Nación afirmó que creen que “tenemos a los asesinos identificados, pero todavía no vamos a dar información hasta encontrarlos. Vamos a intentar manejar el tema con mucha prudencia”.

“Este es un caso claro donde los asesinos investigaron el lugar con anterioridad”, agregó la funcionaria y marcó que sospechan que “el objetivo concreto era Miguel Yadón. Esto es una constatación de las mafias que trabajan en nuestro país”.

En otro orden, Diego Santilli precisó que “determinamos que este es un ataque premeditado y mafioso que se inició a las 6:22 de la mañana. El auto estacionó en Plaza Congreso y 6:50 se produjo el hecho, está claro que lo estaban esperando. Estamos trabajando codo a codo con la Policía Federal en la investigación”.

“El vehículo ya lo tenemos y estamos haciendo todas las pericias”, admitió el encargado de la Seguridad en la Ciudad y aseveró que “el arma es una calibre 40. Encontramos casquillos en diferentes lugares”.

Comentarios