Cristina presentó su libro en la Rural y manifestó que “nunca quise ser neutral”

En el marco de la presentación de “Sinceramente”, la expresidente habló en conferencia de prensa desde la Feria del Libro y manifestó que “durante nuestro gobierno había menos planes porque sí había trabajo”.

Cristina Fernández de Kirchner presentó en la sala Jorge Luis Borges su último libro ‘Sinceramente’ y abrió marcando su agradecimiento “a quienes compraron el libro. Yo sé que es un momento difícil y que muchos lo hicieron juntando monedas”.

“Quiero agradecerle a Alberto Fernández, que me dió la idea de hacer el libro. ‘Yo los conocí a vos y a Néstor y me angustia lo que dicen de ustedes. Lo tenés que salir a contar’, me dijo. Ahí surgió la idea de escribir el libro”, agregó ante mil personas en la sala.

En lo que hace al marco político que gira en torno a “Sinceramente”, Cristina explicó que “yo no creo en los neutrales, para eso están los suizos. Los argentinos no somos neutrales. Nunca lo fui y nunca lo voy a ser”.

Sobre el final de la conferencia, la ex mandataria hizo una reflexión sobre los diez puntos propuestos por el gobierno de turno: “En épocas de grandes acuerdos entre los grandes sectores nadie puede estar en desacuerdo, pero permítanme decir que va a ser necesario un contrato social de todos los argentinos”.

Además, ironizó sobre Cambiemos y, después de un sorpresivo halago a Trump, dijo que “sería bueno que tomen algunos de los consejos que les dan allá, ya que viajan tanto. Como dijo Borges, y estamos en la sala Jorge Luis Borges, son incorregibles”.

Por último, hizo alusión a Néstor: “El libro se lo quiero dedicar a él. Hace 44 años nos casábamos. Esto es para él, como compañero y como padre. Se lo merecía”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios