Mauricio Macri: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para saber qué pasó con Héctor Olivares”

El presidente de la Nación deseó que al diputado “lo puedan salvar” y marcó que “ya están trabajando la Policía de la Ciudad y la Federal” para esclarecer la situación.

Mauricio Macri emitió un comunicado por el atentado contra Héctor Olivares y marcó que “estamos muy conmovidos con el ataque que ya tiene como consecuencia el asesinato de su asesor Miguel Yadón. Le mando las condolencias a su familia. Héctor es una gran persona, un gran trabajador preocupado por nuestro País”.

“Estamos trabajando junto a los médicos del Hospital Ramos Mejía, que intentan salvarle la vida a Héctor. Hablé con su mujer Susana, su hijo Leandro que están de camino a Buenos Aires y pidiéndole a Dios que lo puedan salvar”, marcó el jefe de Estado en un video y agregó que “también hablé con Julio Martínez, que era amigo de Héctor y está muy conmovido y el presidente de la UCR Alfredo Cornejo”.

Por último, aseveró que “ya están trabajando la policía de la Ciudad y de la Nación, con Diego Santilli y Patricia Bullrich a la cabeza. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar los culpables”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios