Gustavo Marangoni: “Para la segunda vuelta hay un 30% de indecisos”

El consultor mostró los resultados de sus encuestas, aunque dijo que todo puede cambiar porque falta mucho para las elecciones.

Alejandro Marangoni estuvo  Eco Medios y dio los números de su última encuesta donde marcó que tiene “a Cristina con 32%, a Macri con 25%, Lavagna, Massa 10% y un 11% indecisos. Por otro lado, en la segunda vuelta nos dio 37,9% para Cristina, 31,7% Macri y un 30% de indecisos”.

Sin embargo, confirmó que “todavía está abierto el final, estamos a cinco meses de las elecciones y todavía la propia Cristina Fernández no ha ratificado su condición de candidata. Además tenemos un margen de error de 3 puntos y un elemento muy importante es saber qué va a pasar desde lo económico”.

En cuanto a la candidatura de Lavagna, soltó en ‘Periodismo a Diario’ “lo que queda claro es que el tercer espacio tiene demanda, el tema es ver cómo se articula la oferta. Que los dos candidatos con más alto nivel de voto también tengan el más grande nivel de rechazo hace que haya un espacio para esa alternativa”.

Por último, sobre el armado del Congreso, marcó que “es importante ver cómo se traducen los porcentajes de la primera vuelta en las bancas de las Cámaras” y cerró sobre el posible consenso del gobierno con el peronismo que “hay que ver si estos 10 puntos son realmente consensuados o es una propuesta unilateral del oficialismo”.

NOTA COMPLETA:

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios