Diego Valenzuela: “El impuesto que paga la gente está volviendo en infraestructura y oportunidades”

El intendente de 3 de Febrero hizo una valoración de su gestión, analizó el momento de la política nacional y confirmó que irá por la reelección.

Diego Valenzuela (audio) hizo un balance de gestión al aire de Eco Medios y marcó que “hemos demostrado que podemos gobernar diferente, cerca de la gente en todos los distritos. Tres de Febrero estaba adormecido y estancado, las cosas buenas que había se mantuvieron pero había mucho abandono en los espacios públicos, en política social y de salud”.

“El intendente es el gobierno de proximidad, porque lo vecinos hacen los reclamos directamente a uno. Inclusive a veces te tocan el timbre o dejan un papelito por debajo de la puerta de tu casa”, destacó el mandatario del distrito que aseveró al aire de ‘Hora 15’ que “estamos tratando de construir a un cambio de paradigma de cómo hacer política en el Conurbano”.

Sobre su forma de gobernar, comentó que cree en “un Estado presente que le haga bien a la gente. El impuesto que pagan tiene que volver en servicios, en obras y oportunidades para generar mejores condiciones de vida. Cuando asumimos, no había un abordaje profesional de la cuestión social, salud, género o discapacidad y se mezclaba el Estado con lo partidario. Armamos paradores para la gente que está en situación de calle, una oficina de genero, dimos kits escolares y todo sin un puntero”.

En el marco de la política nacional, comentó que “es innegable que la situación económica no es buena. Creo que hoy estamos por empezar a salir de una recesión, aunque todavía sin el impacto en el poder adquisitivo que podamos”.

Además de confirmar que irá por un segundo período, puntualizó que “en las elecciones se va a poner a prueba qué tipo de País queremos. Estamos pasando de una Provincia que contaba monedas para pagar los sueldos a una que se pone de pie y trata de mejorar lo de fondo como combatir mafias, comenzar a mejorar la educación pública y hacer obras de infraestructura. Creo que los bonaerenses continuarán apostando por el cambio”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios