Carolina Stanley: “Relanzamos los créditos de ANSES con tasas que no superarán el 50%”

La ministra de Desarrollo Social marcó cómo serán los nuevos créditos de ANSES y también comentó que buscarán que más gente pueda unirse a la red de gas.

Junto a Nicolás Dujovne y Dante Sica, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley explicó qué medidas se tomarán en su área comenzando por el relanzamiento de “créditos ANSES para jubilados, pensionados y familias que reciben asignaciones por hijo o asignaciones familiares. Las tasas van a ser fijas y no van a superar el 50%”.

 

 

Por otro lado, comentó que ya “son más de 6500 comercios en todo el país” que adhirieron a los descuentos en supermercados y que la información está disponible “en la página de ANSES, llamando al 130 o visitando cualquier oficina ya está disponible la información de todos los anuncios”. Además anunció créditos “para que las familias que todavía no están en la red de gas y utilizan garrafas sociales puedan conectarse”.

“Estamos trabajando para desterrar para siempre la inflación”, agregó la Ministra a la vez que valoró que “la inflación es mucho más que un número, significa para una familia no saber cuánto va a estar un producto y si lo va a poder comprar o no” y por eso “venimos a comunicar medidas que generarán alivio a las familias que están haciendo un gran esfuerzo”.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios