Hebe De Bonafini dijo que le “no me importa” lo que digan el juez ni el síndico

La líder de Madres de Plaza de Mayo dio un fuerte discurso con varios exabruptos luego de que no dejaran pasar al abogado para que hiciera un inventario de bienes.

Tras la tensión vivida en la sede principal de Madres de Plaza de Mayo, su titular Hebe De Bonafini dio un fortísimo discurso en el que afirmó que “esta casa es de todos, no solo de las Madres y el pueblo vino a defender lo que le pertenece en un día para la historia. No importa qué diga el juez, qué diga el síndico. Es tan siniestro y mentiroso”.

Siguiendo con su fuerte oratoria, sentada en la puerta, destacó que “la historia de las Madres fue siempre de batalla y de resistencia. La única batalla que no hemos ganado es la de reunirnos con nuestros hijos”.

Por último, el momento más fuerte de la pronunciación fue cuando afirmó que “es todo tan falso, siniestro y mentiroso que no puedo decir más que me chupa un huevo”.

El procedimiento iba a realizarse debido a la investigación que se lleva adelante por la quiebra otorgada en el año 2017. Si bien el abogado no iba a secuestrar ningún material, debía hacer el inventario para poder indemnizar a trabajadores.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios