Atilio Benedetti: “Bordet se benefició del plan federal del Gobierno Nacional”

El candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos afirmó que el oficialismo “utilizó la buena relación con Mauricio Macri” en su beneficio, afirmó que hay una “disconformidad con el gobierno” y que todavía no está decidido el resultado de la elección general.

Luego de que se realizaran las PASO en Entre Ríos, Atilio Benedetti marcó en Eco Medios que pensaban que la diferencia con le oficialismo ” iba a ser menor” aunque también soltó que “a medida que pasan las horas, vemos que hay una señal de disconformidad con el gobierno que fue expresada con una baja participación y muchos votos en blanco”.

En diálogo con ‘La Otra Agenda’ agregó que “el gobernador marcó una diferencia importante, pero también es cierto que tenemos mucho para trabajar y conversar con los entrerianos de cara a las eleciones del 9 de junio y no está dicha la última palabra. Espero que podamos discutir la continuidad o no de un signo político que hace 16 años gobierna Entre Ríos y marca que se perdió el desarrollo con respecto al resto de las provincias”.

Por último criticó que “el gobernador utilizó la buena relación con Mauricio Macri para darle sustentabilidad a Entre Ríos, habiendo tomado una Provincia quebrada. Se benefició con el plan federal que tiene el Gobierno Nacional”. “En el 2015 tuvimos dos puntos porcentuales más que hoy, pero también es cierto que bajó la participación. Tenemos motivos para pensar que va a variar sustancialmente el resultado en la elección de junio”, señaló con respecto a las performances oficiales.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios