Alejandro Grandinetti: “Como el gobierno no puede mostrar algo bueno decide pelearse con el pasado”.

El Diputado nacional por Santa fe habló acerca de la intervención de Marcos Peña en la cámara de diputados esta semana.

Alejandro Grandinetti expresó su opinión sobre la postura que tomó el jefe de Gabinete del Gobierno y marcó en ‘La picadita de los sábados’ que   “cuando no pueden mostrar nada, no pueden enamorar al electorado ni a sus propios votantes, deciden pelearse con el pasado”.

Luego siguió ahondando en esa idea y razonó en que derivó este tipo de manejo “Maquiavelico” como él mismo explicaba. “Cuando vos no podés darle satisfacción al pueblo, tenés que buscar un enemigo externo o interno, pero un enemigo, si los que iban a estar con vos, no iban a esta por convencimiento, iban a estar por supervivencia ante una posible agresión. Esa es la grieta”.

También comentó que es complejo buscar soluciones por ese mismo motivo:“Tenemos una sociedad fragmentada y cuando necesitás hacer políticas de Estado, es muy difícil saltar la grieta y abrazarte con quien es el “enemigo””. Y agregó que “ esa diferenciación que uso el Kirchnerismo y hoy usa, por ejemplo, Durán Barba, es lo que tenemos que superar hoy en día, por eso es más difícil zurcir las heridas que provocarlas”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios