Star Wars episodio IX ya tiene nombre y primer tráiler

La película que cerrará la tercera trilogía se llamará “Rise of Skywalker” y hoy dio a conocer su primer teaser.

La página oficial de Star Wars lanzó hoy su primer tráiler de lo que será el Episodio IX, donde se terminará la tercera trilogía de la historia creada por George Lucas. Además, también confirmó que el nombre oficial de la cinta será “Rise of Skywalker”.

El corto comienza con Rey en el desierto y se escucha de fondo la voz de Luke, donde le dice que “te hemos transmitido todo lo que sabemos, miles de generaciones viven en ti ahora, pero esta es tu lucha”. Posteriormente la acción comienza cuando se ve a Kylo Ren rearmando su casco y atacando personas. Los demás personajes como Fynn, Chewbacca, C3PO y BB8 tienen sus cameos y el momento más emocionante es el abrazo de la propia protagonista con la Princesa Leia, interpretada por la fallecida Carrie Fisher.

El misterio queda al final cuando se escucha la risa del emperador, quien supuestamente había muerto con la destrucción de la Estrella de la Muerte. Las posibles teorías ya comenzaron a circular y la película llegará a los cines recién en diciembre de este año.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios