Humberto Schiavoni: “Creo que la gente no quiere interrumpir este camino de cambio, aún con las dificultades que tiene”

El senador Nacional y candidato a gobernador de Misiones analizó la realidad del país y de su provincia, donde buscará desbancar al oficialismo.

Humberto Schiavoni (audio) estuvo en Eco Medios contando el arranque de su campaña que lo tiene como candidato a gobernador de Misiones y comentó que “la gente nos está recibiendo muy bien. En Misiones hemos sumado tres partidos provinciales además de los que conformamos Cambiemos a nivel nacional, que son parte del peronismo y algunos referentes sociales”.

“Misiones está gobernada hace 20 años por un mismo signo político y hay muchos problemas estructurales que no han sido resueltos. Nuestra propuesta apunta a resolver la falta de energía, de agua y equiparar un sistema de salud que privilegia a Posadas por sobre el interior”, agregó al aire de ‘Hora 15’ y calificó como lo “más urgente” el tema de energía ya que “conspira contra el confort de sus hogares y es un cuello de botella para el desarrollo productivo”.

Metiéndose en el plano nacional, habló de la polarización que puede haber aseverando que “la demanda de la gente hace que se represente la oferta electoral en dos lados. Uno es la propuesta del presidente Macri y la otra de la ex presidenta Fernández de Kirchner. De cualquier manera hay que estar atentos a la evolución del electorado porque falta mucho”.

Comentando sobre las posibilidades de Cambiemos, aseguró que “mayoritariamente creo que la gente tiene la vocación de no interrumpir este proceso que apunta a resolver problemas de muy vieja data en la Argentina, aún con las dificultades que tiene” y cerró negando que recién ahora se esté escuchando a la UCR ya que “constantemtene ha habido diálogo con nuestros socios políticos. A veces con mayor fluidez y otras con menos, pero el presidente Macri siempre tuvo la vocación de escuchar las voces de nuestros aliados”.

 

 

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios