Darío Lopérfido: “Hay que redistribuir el gasto público en la Ciudad de Buenos Aires”

El precandidato a jefe de gobierno afirmó que está trabajando para cubrir un electorado que “no tiene representación política” y aseguró que la figura de Horacio Rodríguez Larreta está “desgastada”.

Darío Lopérfido estuvo mostrando su plataforma para lanzarse como candidato a Jefe de Gobierno y marcó en Eco Medios que si bien “todavía no se puede decir que soy candidato, estamos trabajando para que eso suceda porque hay un sector del electorado centro liberal que no tiene representación política dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El PRO lo ha desatendido y apuntamos a que tengan con quién sentirse identificados”.

En lo que hace a sus propuestas, destacó que “un mandato completo debería ser dedicado a educación, salud, justicia y seguridad. El gasto público está mal direccionado, hay que distribuirlo de otra manera para mejorar en esos aspectos” y destacó que “en materia de Subte no se ha avanzado lo suficiente. Las inauguraciones que hizo Larreta son las que había iniciado Macri”.

Sobre sus compañeros en esta campaña, destacó que “hablé toda la semana con Ricardo López Murphy y con los del Partido Autonomista Nacional que vienen movilizando todo lo que es mi candidatura” y calificó a Horacio Rodríguez Larreta como una “figura desgastada políticamente, que es lógico cuando estás hace tantos años en la administración de un lugar”.

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios