José Luis Espert confirmó su candidatura a la presidencia y marcó que “necesitamos una economía bien abierta al mundo”

El precandidato a presidente por el Partido Libertario planteó su plataforma de campaña y afirmó que el mercado le tiene “terror” a Cristina Fernández de Kirchner.

El economista José Luis Espert estuvo dialogando al aire de Eco Medios y confirmó que “este año voy a competir por la presidencia y le vamos a hacer una propuesta distinta a todo lo que se ha hecho hasta ahora. Hay copiar los países a los que les va bien, con una economía bien abierta al mundo”.

Al aire de ‘A cambio de qué’, criticó que “este país, a la gente de a pie, la destruye. Entre devaluaciones e impuestos, los trabajadores sufren mucho y queremos terminar con eso. Si llegamos a la presidencia haremos lo que sea necesario y no vamos a dudar. Se tiene que terminar la pesadilla para la gente de a pie salga adelante sin populismo”.

En lo que hace a la actualidad, afirmó que “la economía en estos meses ha dejado de caer. No obstante, los números interanuales van a ser malos todo el año. Hay que ver si lo que está pasando es una pausa para seguir cayendo o el rebote hacia arriba”.

Por último, puntualizó que “el mercado le tiene terror a Cristina” y que “es casi seguro que este año la Argentina no va a defaultear la deuda por el acuerdo con el FMI. Creo que una nueva devaluación como la del 2018 podría venir solamente si gana Cristina”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios