Mauricio Macri: “Este es un año fundacional para la Argentina”

El presidente estuvo en Expoagro y afirmó que “somos la generación que está poniendo de pie a la Argentina”. Además, le agradeció a los productores por el esfuerzo y lanzó dos líneas de crédito.

Mauricio Macri se presentó en la feria Expoagro y dio un discurso en el que afirmó que “lanzamos dos líneas de crédito para que puedan comprar maquinaria. Queremos que esto ayude para que puedan equiparse en la nueva campaña. Lo que han hecho este año es una revolución”.

Sobre la situación actual, el Jefe de Estado marcó que “hemos construirdo las bases sólidas para crecer durante muchos años seguidos, pero lo que es para toda la vida cuesta” y le dijo a los productores que “ustedes nunca creyeron en los atajos ni en las soluciones mágicas. Lo que existe es el trabajo y el diálogo”.

“El camino es este, el del sector público sentado en la mesa con el presidente pensando dónde están las oportunidades cuidando a los trabajadores”, ratificó el presidente a la vez que les dijo que “estoy acá porque creo en ustedes y en lo que pueden hacer”.

Por último, ya en tono electoral, destacó que “este es un año fundamental para nuestro país. El mundo, que nos felicitó por lo hecho en el G-20 está mirando para ver si ratificamos el rumbo. Van a ver si queremos hacer que esto vaya en serio y no volvamos a tomar ningún atajo. Somos la generación que está cambiando para siempre y que va a poner a la Argentina de pie. Gracias por todo el esfuerzo y la fortaleza que demostraron este año”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios