Diego Mestre: “La alianza de Cambiemos en Córdoba se rompió por culpa de Mario Negri y Luis Juez”

El hermano del precandidato a gobernador por Córdoba dijo que ellos querían ir a una interna, que fue decisión de Negri no competir y marcó que todavía están abiertos al diálogo.

Diego Mestre, diputado nacional y hermano del precandidato a gobernador Ramón Mestre, habló al aire de Eco Medios sobre la interna en su provincia y marcó que “la alianza de Cambiemos en Córdoba se rompió por culpa de Mario Negri, Luis Juez y el presidente del PRO en la provincia” ya que “la línea radical que dirige Negri decidió no ir a la interna que debería hacerse”.

“Estaba todo dado para hacer la interna, nadie entiende por qué de repente Negri decidió no competir”, continuó al aire de ‘Periodismo a Diario’ el legislador. De todas maneras, soltó que “estamos totalmente predispuestos al diálogo, pero lo concreto es que nadie nos ha llamado”.

En lo que hace al bloque de diputados de Cambiemos, Mestre no confirmó “que vayamos a romperlo” pero advirtió que “si el PRO no quiere que formemos parte del espacio Cambiemos para la gobernación, nosotros analizaremos si queremos seguir en el interbloque de Diputados”.

Sobre la posible funcionalidad que puede tener esto en el oficialismo, marcó que “si le damos o no la reelección servida a Juan Schiaretti habrá que preguntarle al PRO y al Bloque Cívico que pidieron salir de la alianza ante una jueza” y enfatizó que “nosotros estamos convencidos de que, sobre todo en inseguridad, narcotráfico y educación pública se necesita algo distinto en la provincia de Córdoba”.

Por último, deslizó que “Mario Negri es presidente del bloque que yo integro y seguiremos trabajando por ello, pero me parece muy triste que alguien con tanta trayectoria como él vaya en contra del radicalismo”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios