Mauricio Macri: “Antes de subir impuestos hay que cortar un gasto que no corresponda”

El presidente anunció el proyecto de Ley de Economía del Conocimiento y afirmó que se necesitan “impuestos competitivos”.

En la Casa Rosada, Mauricio Macri hizo el anuncio de la Ley de Economía del Conocimiento que enviará al Congreso en los próximos días, la cual prevé la exención de ciertos impuestos a empresas que generen desarrollos de software. En esta línea, el presidente marcó que “para lograr generar trabajo tenemos que tener impuestos competitivos que no nos saquen de la cancha”.

“En la Argentina todavía no se entiende que poner un impuesto, en lugar de bajar un gasto que no corresponde nos corta las piernas”, agregó el mandatario a la vez que se lamentó por haber tenido que volver a poner retenciones dado que “va en contra de lo que pensamos”.

Además, marcó que con esta ley “esperamos generar 215 mil puestos de trabajo más” para palear la “recesión en muchos sectores”. Por último, le habló a los empresarios y dijo que “ustedes que no quieren volver atrás saben que este es el camino”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios