Marcos Peña: “Si gana Cristina, perderíamos los argentinos”

El Jefe de Gabinete de la Nación se refirió al presente del gobierno actual y las posibilidades en las próximas elecciones y manifestó que “Kirchner no va a ganar porque eso sería una derrota para todos los argentinos”.

Desde la comodidad de una de las oficinas de la quinta presidencial de Olivos, Peña llevó seguridad a la gente y expresó que “estamos conectados con las angustias y las preocupaciones de la población” y que “no estamos dispuestos a aflojar a mitad de camino”.

“Podemos ganar una elección a pesar de todo lo que tenemos en contra (inflación y el dólar). Estoy convencido de que Macri va a ganar la relección porque representa e interpreta una demanda mayoritaria de cambio, que es más profunda que las cuestiones que se mencionan”, agregó.

Asimismo, enfatizó en que “primero hay que entender por qué nosotros estamos gobernando y por qué ganamos en 2015. Tomamos una decisión valiente y muy de fondo y no estamos dispuestos a aflojar a mitad de camino”.

Por otro lado, Marcos Peña se refirió a la situación económica del país: “La Argentina no ha logrado todavía ir a una estabilidad macroeconómica que sus vecinos lograron hace ya más de una década”. Además, agregó: “El 100% de los mercados confían en Macri”.

Por último, en su entrevista con Clarín, el Jefe de Gabinete dejó sentado que “sería un fracaso para toda la Argentina que Cristina Kirchner ganara las próximas elecciones”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios