María Eugenia Vidal: “Quiero una Provincia de pie”

La gobernadora realizó la apertura de las sesiones ordinarias de la Provincia de Buenos Aires, resaltó el “cambio” de su pueblo, marcó que los defiende “sin construir una carrera política” y le pidió perdón a los docentes.

María Eugenia Vidal abrió las sesiones ordinarias de la legislatura de la Provincia de Buenos Aires y expresó que “Les prometí un cambio profundo. ¿Qué cambió? Cambiaron los bonaerenses. Ya nadie se pregunta si el presidente y el gobernador hablan por teléfono y no es noticia si se miran en un acto. Eso es lo normal, es lo que se espera”.

Sobre las especulaciones a su candidatura presidencial, destacó que “yo defiendo a esta Provincia sin construir una carrera política. La Provincia necesitaba que la quieran, que la cuiden y que la protejan. Nos importa seguir construyendo un Estado que prioriza a todos los que se rompen el alma trabajando para estar mejor”.

Por otro lado, se refirió al conflicto con los docentes y les pidió “perdón si en algún momento sintieron que nos equivocamos. En este camino no están solos, estamos haciendo todo para acompañarlos”. Además, agregó que “nadie puede borrar lo que logramos en estos años ni detener las reformas profundas que hicimos realidad. Hemos demostrado que se puede gobernar sin relato y dar la cara, diciendo la verdad”.

“Demostramos que somos mucho más que nuestra historia y que los errores del pasado. Podemos mirarnos a los ojos con la verdad y trabajar para tener el futuro que queremos. Quiero una Provincia de pie, omo estuvieron los bonaerenses todos estos años esperando más de nosotros, los dirigentes”, cerró la gobernadora.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios