Juan Brugge: “Si Lavagna quiere representar la Alternativa Federal debe competir en internas”

El diputado nacional por Córdoba marcó que, si el ex ministro de economía quiere ser presidente, deberá primero ganarle a otras fórmulas en las PASO. Además habló de la necesidad de regular las prestaciones vía internet dentro de la ley.

Juan Burgge dio un pantallazo de cómo está hoy el mapa político en Córdoba y marcó que “el 12 de mayo tendremos las elecciones a gobernador. En Cambiemos habrá una interna entre Héctor Baldassi, Mario Negri y Ramón Mestre  y, por el otro lado, Unión por Córdoba tendrá a Juan Schiaretti buscando la reelección”.

Metiéndose en lo que es la elección nacional, el diputado integrante de la Alternativa Federal aseguró que “el espacio aspira a tener una interna en las PASO y luego competir en octubre. La polarización simplifica mucho la realidad de la Argentina y hay que romper con eso”.

En un mensaje claro donde dijo que “no podemos tener más mesías” lanzó que Roberto Lavagna es un gran técnico pero “no sé si está políticamente listo para llevar adelante la Alternativa Federal, es necesario que disputar en una interna”. Esto tiene que ver con la frase del ex ministro hace unos días donde afirmaba que si era candidato no tenía intención de competir en una PASO.

Por otra parte, habló del proyecto que está llevando adelante para regular las prestaciones profesionales en internet o aplicaciones móviles. “El derecho quedó muy lejos de la evolución de la tecnología. Nos preocupan las aplicaciones que ofrecen servicios profesionales como abogados o médicos sin saber si realmente lo son. Queremos establecer un marco jurídico para que los colegios correspondientes validen estas aplicaciones”.

“Proponemos que haya un registro nacional de todos los prestadores que dan servicio a través de la web y que los colegios profesionales soliciten al ENACOM el cierre de una página que no tenga la habilitación correspondiente”, cerró.

 

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios