Daniel Kronenberger: “Proponemos un modelo desarrollista y superador para La Pampa”

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia habló de la campaña que se está haciendo y de las propuestas que tienen para las elecciones.

Daniel Kronenberger estuvo explicando cómo es el panorama electoral a gobernador en La Pampa y expresó que “de acá a una semana se definirá quién encabezará el proyecto político de Cambiemos en nuestra tierra”. Allí compite con Carlos Mac Allister para encabezar la fórmula.

En cuanto a las ideas que tienen, soltó que “proponemos al electorado una alternativa superadora luego de tantos años de gobierno del justicialismo. Nuestra provincia se ha estancado en los últimos 20 años tanto demográficamente como económicamente. De cada 100 empleos privados hay 94 públicos y por eso proponemos un desarrollo armónico de la provincia con los distintos recursos que tiene”.

Sobre los porqué de la gran cantidad de empleados públicos, agregó que “tiene que ver con un modelo propuesto durante años y porque tampoco termina habiendo muchas más alternativa” y le criticó al oficialismo la falta de ideas a la vez que los acusó de “copiar el discurso que estamos teniendo nosotros”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios