Federico González: “Los escenarios de segunda vuelta contra Cristina lo dan ganador a Macri por cuatro puntos”

El Director de la consultora González y Asociados comentó qué mediciones maneja en estos momentos, afirmó que todavía le falta fuerza a una tercera alternativa y criticó la falta de ideas para la campaña.

Federico González estuvo haciendo algunas valoraciones sobre el escenario electoral y marcó que “el gran problema que hay en este momento es que las dos fuerzas que más chances tienen también poseen el mayor índice de rechazo” y agregó que “hay un lugar para una tercera fuerza, pero no termina de encontrar un eje”.

Sobre el peronismo alternativo, expresó en ‘Asteriscos’ que “Roberto Lavagna hace ruido pero nunca termina de decir lo que tiene que decir. Esto hace que se hable de él y no de Sergio Massa y Urtubey” y criticó la falta de propuestas concretas marcando que  “hay una ausencia absoluta de ideas en cómo salir de esta crisis”.

Por último, desestimó el concepto de ‘polarización’ y expresó que “en un escenario de segunda vuelta le sigue dando la victoria a Mauricio Macri por tres o cuatro puntos”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios