José Ignacio De Mendiguren: “Argentina debe crecer en su capacidad productiva”

El diputado nacional propuso la necesidad de tener un modelo productivo, afirmó que gran parte del electorado no quiere ni a Macri ni a Cristina y criticó el nuevo aumento de tarifas.

Juan Ignacio De Mendiguren estuvo dando su visión del aumento de tarifas lo calificó como “un nuevo despropósito. Las Pyme y los usuarios han tenido una brutal caída en el poder adquisitivo por inflación e impuestos. El bolsillo de la gente es uno solo y lo que te sacan en impuestos no te permite consumir. Seguir con los aumentos marca que no tienen idea del impacto que esto genera en la gente”.

En lo que hace a la campaña electoral que se viene, el ‘Vasco’ destacó que “hoy la mayoría de la gente no quiere ni a Macri ni a Cristina. Tendremos una interna en la alternativa federal y el que pierda acompañará al que gane. Esperamos tener un candidato fuerte”.

Además, al aire de ‘Claves D’ marcó que “Roberto Lavagna todavía no expresó su deseo de ser candidato, pero si lo quiere ser fortalecerá el espacio” y comentó cómo está la situación de lograr una posible alianza con Cristina aseverando que “Sergio Uñac y Juan Manzur marcaron su deseo de ampliar el espacio al kirchnerismo y tanto Miguel Pichetto como Juan Urtubey dejaron bien en claro que no quieren”.

Por último aseveró que “la Argentina debe ser un país que crezca en su capacidad de producir” y que “este gobierno tomó como política económica la bicicleta financiera”.

 

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios