Carlos Martínez: “Se ha impulsado mucho el uso de biogás”

El encargado del Área de Calidad Ambiental de la Secretaría de Medioambiente comentó cómo se utilizará esto y explicó el impulso al uso de fertilizantes amigables al planeta.

Carlos Martínez comentó los distintos proyectos que está llevando adelante el Área de Calidad Ambiental de la Nación  y marcó que “todas las planta de biogás y de energías renovables tuvieron un gran impulso en los últimos años. Esto tiene que ver principalmente con la ley que se impulsó, como de otros programas que partieron de la administración pública”.

En cuanto a los proyectos, agregó al aire de ‘Aquí el Planeta’ que “desde la Secretaría de Desarollo Sustentable se está trabajando la idea de lograr producción de biogás a través de los residuos urbanos” y que “también queremos fomentar el uso de biofertilizantes”.

No obstante, remarcó sobre el uso de esos fertilizantes que “cada jurisdicción deberá reglamentar cómo se utilizarán estas normas”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/carlos-martinez-calidad-ambiental-de-la-sec-de-medio-ambiente-de-la-nación-aqu%C3%AD-el-planeta/

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios