Sergio Abrevaya: “Salvo que haya peligro de vida, Metrogas no puede exigir reformas edilicias para dar el servicio”

El diputado por CABA dio las explicaciones de la nueva ley sancionada contra las reformas que exigía la empresa, pidió una interna en Cambiemos para las elecciones y marcó que imagina a Cristina como candidata.

Sergio Abrevaya estuvo al aire en ‘Diplomacia, Política y Economía’ y afirmó que “el 40% de la Ciudad de Buenos Aires tuvo una situación en la que denunciaron una fuga de gas, Metrogas se lo cortó y cuando reparó la fuga quería pedir nuevas reglamentaciones para restablecer el servicio”.

Sobre esto, agregó que “aprobamos una ley que dice que, salvo que haya riesgo inminente que ponga en peligro la vida, no podrá exigir reformas para restituir el gas. Metrogas se tomó el atrevimiento de, en nombre de la seguridad, querer alimentar su negocio”.

En lo que hace al transporte en la Ciudad, resaltó que “muchos abuelos desisten de viajar porque no pueden pagar un taxi y no pueden subir al colectivo porque no son amigables a la tercera edad. Es necesario hacer un cambio en este tema”.

Por último, dijo sobre la política nacional que “Cristina va a jugar y, en ese escenario, Mauricio Macri va a ser reelecto” y que “las PASO son obligatorias y Cambiemos debería aceptar otro candidato en la primaria aunque le pese al oficialismo”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios