Waldo Wolff: “Nunca dejamos de hacernos cargo de los problemas que tenemos”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El diputado nacional por Cambiemos comentó que hoy “se puede hablar de cualquier cosa y no pasa nada”. Además adhirió a la baja de la edad de imputabilidad y cargó contra Nicolás Maduro.

Waldo Wolff hizo un repaso general de todos los temas que hacen a la actualidad. Comenzando por el proyecto de bajar la imputabilidad, destacó que “el gobierno tiene la intención de tratar este tema y adhiero plenamente. Los tiempos cambian. Hoy un chico de 16 años puede votar pero se lo sigue tratando como menor ante la ley y tienen la noción de los delitos que están cometiendo”. A la vez, criticó que este tema “la oposición hoy la critica y fueron los primeros en presentarla”.

En otro orden, valoró al aire de ‘Hora 15’ la libertad de expresión marcando que “hoy vos podés decir cuánta inflación hay y no te pasa nada, el gobierno anterior te denunciaba. A Jorge Todesca le cayó una causa penal por revelar la real inflación en la gestión que pasó”.

Por el lado económico, analizó que “en septiembre  comenzó a haber una recuperación y va a seguir mejorando”. y que “nosotros nunca dejamos de hacernos cargo de los problemas que tenemos”.

Por último, calificó a Maduro de “tirano”, explicó que el éxodo venezolano es el mayor en todo el mundo y se mostró como “un ferviente participante de las reuniones de los venezolanos que se exiliaron en la Argentina”

NOTA COMPLETA:

Comentarios