La hermana de Thelma Fardín dijo que Darthés no violó a su hermana y que ella tiene “problemas psiquiátricos”

Carla Lescano no le cree a su hermana y afirma que está “segura de que no la violó”.

Carla Lescano es hermana de Thelma Fardín por parte de su madre  y afirmó que no le cree a su heramana.”Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira”.

Siguiendo en diálogo con una radio de Córdoba, agregó que “no sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó”.

Además, se mostró en contra de estas denuncias y dijo que perjudicaron a su hijo de 15 años ya que “lo escracharon en todos los medios diciendo que era un violador. Después las chicas se retractaron pero el daño ya lo habían hecho. Otro chico se suicidó por una mentira acá”.

Por último contó que “a mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies. Ahora parece que la moda es ‘salgo y digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo'”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios