Gisela Berger volvió a cargar contra Scioli y afirmó que “tuve miedo por mí y mi familia”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La ex pareja del diputado afirmó que no la acompañó con el nacimiento de su hija, contó que la amenazó para no separarse y que ejerció violencia psíquica.

Tras el explosivo tuit que mandó increpando a Daniel Scioli, Gisela Berger volvió a hablar y, si bien no aclaró que haya habido golpes, dijo que por parte del ex Gobernador “hubo muchos malos tratos” y que “la violencia psíquica fue peor que cualquier cachetazo”.

Además, destacó que cuando nació la hija que tienen en común “solo fue cuando salimos de la clínica para la foto” y que luego, cuando le pedía separarse, el ex candidato a presidente le decía “yo no me separo. ¿A dónde vas a ir con una nena a cuestas? No te podés ir a ningún lado, no vas a poder hacer nada”.

“Querían que me comportara de tal manera para la campaña, pero yo no lo comparto y nadie me va a obligar a mí a nada. La cosa se empezó a poner más tensa. Me amenazaron fuerte y grave, tuve miedo por mí y por mi familia”, agregó con respecto a los comportamientos y agregó que “no quiero tener más nada con él”.

Por otra parte, dijo que no fue a la justicia porque “él levanta un teléfono y lo soluciona. Yo en este caso no soy nadie, se me van a reír en la cara. La única defensa que tengo es apartarme completamente de este señor, que no le interesa nada, ni yo ni la nena”.

Por último, comentó que en un acto de campaña “fue a tomar mate a la casa de una familia humilde en La Ñata y después cuando llegó se reía de algunas situaciones” de esas personas.

Comentarios