Mauricio Macri: “Venezuela vive bajo una dictadura”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El presidente de la Nación Argentina emitió un comunicado desconociendo el gobierno de Nicolás Maduro y lo calificó como “el victimario que se victimiza”.

Mauricio Macri se expresó oficialmente sobre la asunción de Nicolás Maduro que lo corona como presidente de Venezuela en el período 2019-2025 y dijo que es “el victimario que se victimiza”. Siguiendo con los tuits que publicó el mandatario, expresó que “Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos y el mundo lo sabe, Venezuela vive en una dictadura”.

Además, Macri destacó que sin importar “cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder” la investidura presidencial “carece de la autoridad de las urnas y de la credibilidad internacional”. Por último, afirmó que “su poder no es auténtico” y que, aunque se presente como presidente perseguido, es el victimario y no la víctima.

La Argentina se sumó a la mayoría de los países de la región y no envió nadie a la asunción de Maduro como presidente, mientras que la OEA decidió tampoco dar legitimidad a su mandato.

Comentarios