Edgardo Llano: “Flybondi es la nueva LAPA”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Secretario General de APA se mostró en contra del nuevo sindicato de Flybondi, afirmó que la empresa no es segura y que podría “pasar lo que no queremos que pase”.

Edgardo Llano sigue marcando su postura contra la empresa Flybondi y la creación de un nuevo sindicato que asegura que “fue iniciado por el Ministerio de Transporte y la empresa. Le hicieron firmar a los empleados cosas que no sabían que estaban firmando, por lo que vamos a apelar esta situación”.

“El Gobierno no quiere que se controlen las irregularidades que hay en Flybondi”, agregó Llano y puso como ejemplo que “unas de las personas que va a estar en conducción del sindicato de Flybondi estuvo preso por llevar mil kilos cocaína a España”.

En cuanto a las posibilidades que pueden tener los empleados aeronáuticos, marcó que “tenemos sindicatos para todas las actividades, pero las aerolíneas de bajo costo precarizan a los trabajadores. Esto va a hacer que las demás tengan que emparejar para abajo”.

Por último, mostró desconfianza por los estados de los aviones, dijo que tuvieron múltiples conflictos y marcó que “Flybondi es la nueva LAPA. En algún momento va a pasar lo que no queremos que pase”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios