Mariana Barbitta: “El Poder Ejecutivo está interviniendo el Judicial”

La abogada defensora de César Milani expresó el estado actual de su cliente, apuntó contra Germán Garavano y pidió que se le de prisión domiciliaria al ex Jefe del Ejército.

Mariana Barbitta comentó cómo es actualmente la situación del ex Jefe del Ejército César Milani  y marcó que “recién logramos el traslado a Campo de Mayo el 30 de diciembre, cuando ya había una decisión jurisdiccional que ordenaba que se hiciera el 23” luego de que el Servicio Penitenciario desconociera esa ordenanza.

“A través de la Secretaría del Tribunal y los propios Magistrados logramos que se traslade”, agregó al aire de ‘Testimonios Judiciales’ a la vez que se aseguró que “el Poder Ejecutivo está interviniendo el Poder Judicial para poder manejar esta situación a través del Ministro de Justicia”.

En cuanto a los pasos a seguir, Barbitta marcó que “venimos reclamando el arresto domiciliario y el tribunal nos está negando las razones humanitarias que planteamos” y aseveró que “Milani quiere estar presente en juicio que se le realice en La Rioja”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios