Empleada del Congreso denunció abuso

La mujer dijo que el legislador la hostigó por WhatsApp y la manoseó en su despacho. Se trata de Juan Carlos Marino, senador nacional de la UCR por La Pampa.

Una empleada del Congreso denunció al senador nacional de la UCR por la La Pampa Juan Carlos Marino, por presunto abuso sexual.

La denunciante es Claudia Mabel Guebel, tiene 51 años y trabaja en planta permanente del Congreso desde 2001, aunque hace poco que está en la Cámara alta, ya que viene de Diputados. La mujer explicó que trabajaba con Marino hasta hace tres meses.

Además detalló en la denuncia lo siguiente, “Empecé a recibir mensajes de WhatsApp a mi teléfono celular desde su teléfono celular (por Marino) en los que me decía, dónde estás?, dónde vivís?, voy a estar por allá, me doy una vuelta. Preparate que voy a tu casa. Me enviaba videos alusivos al sexo”.

“Quiero aclarar que yo no tenía vínculo alguno con él, ni de confianza ni de amistad. Este tipo de mensajes me los enviaba constantemente, varias veces por semana”, aclaró la denunciante.

A continuación, Guebel declaró que, Marino le dijo que debía tratar con el jefe de despacho del Senador, Pedro Fiorda, a quien también acusó de abuso.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios