Ricardo Rouvier: “La imagen de Macri repuntó con el G-20”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El sociólogo dio sus mediciones de la imagen presidencial, comentó qué se jugó en el G-20 y dio un panorama de porqué Carrió cruzó al Bullrich

Ricardo Rouvier contó cómo viene midiendo la imagen del Presidente Mauricio Macri y destacó que “en el promedio de noviembre cayó, pero cuando medimos después del G-20 se produjo una recuperación de la imagen presidencial”. Además, sobre la reunión en sí, aseguró que “el gobierno se jugó una carta muy fuerte como el G-20, destinado a tener ayuda financiera o inversiones”.

En cuanto a las declaraciones de Elisa Carrió, el Sociólogo dijo al aire de ‘Trabajadores y Empresarios’ que “lo que ocurre con Carrió, es que parece que irrumpiera siempre cuando hay una armonía en el gobierno y genera una situación de perplejidad hasta en el propio oficialismo”.

No obstante, señaló que “esto devenido en una estrategia electoral puede convertirse en un caudal de votos para Cambiemos por la izquierda, porque se genera una opinión diferente al gobierno” y que “muchas veces las declaraciones de Carrió mezclan lo político con lo personal”.

Por último, se refirió al nuevo protocolo para la Policía y deslizó que “Bolsonaro tuvo muchos votos a partir de su política de seguridad donde busca un Estado más de acción que de prevención y el gobierno leyó esas encuestas”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios