Bolsonaro felicitó a un policía que mató un ladrón en Brasil

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Presidente electo envió por Twitter sus salutaciones a un oficial que abatió un delincuente que tenía de rehén a una señora con un arma

Luego de su elección, Jair Bolsonaro prometió “mano dura” en Brasil. El Presidente electo afirmó que dará vía libre a la Policía para matar delincuentes si lo consideran propicio y hoy comenzaron a verse los resultados. En una localidad de Río de Janeiro, un oficial abatió a un delincuente y fue felicitado por el mandatario.

En el video se ve como un joven tiene de rehén a una anciana y le apunta a la cabeza con un arma. Mientras tanto, un oficial intenta disuadirlo pero, al no deponer el delincuente su actitud, no dudó y le disparó.

A raíz de esto, el Presidente electo Jair Bolsonaro publicó un tuit en el que felicitó al Policía por salvar “a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, permaneciendo más de 10 minutos con un arma apuntando a su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡ La vida del buen ciudadano debe ser siempre prioridad!”.

Además, en el video se escucha a la gente aplaudir al oficial luego de abatir al joven. Estas imágenes llegaron en medio de la polémica en la Argentina por la nueva reglamentación que le permitirá a la Policía disparar si ven riesgo para terceros.

Comentarios