Mauricio Macri: “Los mercados mundiales están funcionando mejor”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El presidente dio una entrevista luego del G-20 ocurrido el pasado fin de semana en Buenos Aires, expresándose sobre lo ocurrido y los temas de la agenda diaria del país.

Mauricio Macri comentó que lo particular de la cumbre fue el haberse realizado en el país ya que según él varios se “quedaron encantados” por cómo se dio el evento. “No subestimemos la magia que podemos tener. Generamos un ambiente de alegría y de buena energía”.

En cuanto a Donald Trump reveló que la relación entre ellos permitió que se haga presente. “Es un negociador muy duro y por eso casi que no quería venir. Mi estilo poco formal me ayudó. Tengo una relación no tan protocolar con todos los líderes. Y a Donald tengo la suerte de conocerlo hace más de 30 años”.

Continuando con el tema relaciones, destacó en ‘Desde el Llano’ la que se tiene con los chinos ya que según expresó “también querían encontrar estos espacios de diálogo. Veníamos hablando con ellos”. y agregó que “los mercados mundiales están funcionando mejor”.

Por otra parte no quedó afuera el tema de la final de la Copa Libertadores al decir que “No podemos militarizar nuestra vida por un espectáculo deportivo. Necesitamos tener una sociedad que pueda ejercer la condena del que es violento. Acá es donde fallamos. Si detenemos 23 personas y a las horas salen, esto no termina mas”.

Comentarios