Empresa de Colectivos “La Cabaña” esta de paro

Facebooktwittergoogle_plusmail

La empresa de colectivos La Cabaña que opera en zona oeste del gran Buenos Aires, se encuentra realizando una medida de fuerza debido a un echo de inseguridad sufrido por uno de sus chóferes en la noche del domingo, algunas de las lineas afectadas son: 172, 174, 242, 298, 317, 624, 635 .

El conductor de la línea 242, Iván Montenegro, fue herido en un intento de robo cuando realizaba su recorrido habitual y se encuentra fuera de peligro a pesar de haber recibido un impacto de bala.

Fuentes policiales informaron que Montenegro recibió un disparo en el pie izquierdo y que aguardaba esta mañana en la Clínica Solís, de San Justo, para que le extrajeran el proyectil.

El asalto se produjo durante la madrugada en la localidad de Rafael Castillo, cuando Montenegro finalizaba su jornada laboral.

El delegado Sergio Paz explicó que entre las 12.30 y 12.40, al llegar a la última parada en el barrio Abadía, descendieron todos los pasajeros menos uno que increpó con un arma a Montenegro y lo amenazó para que le entregara sus pertenencias.

“Lo obligó a hacer una parada más, más allá de su recorrido”, explicó Paz. “No sabemos bien cómo se dieron los hechos, pero el compañero terminó con un balazo en el pie izquierdo, afortunadamente está bien”, agregó en diálogo con el canal Todo Noticias.

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado.

Comentarios