Luis Cevasco: “Estamos investigando si se repite algún nombre en las entradas secuestradas a River”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Fiscal General de CABA comentó los pasos a seguir con las localdiades secuestradas en el Monumental, contó qué pasó con la mujer de las bengalas y marcó que hará Martín Ocampo de su futuro

Luis Cevasco estuvo charlando al aire de Eco Medios y valoró que “el G-20 salió muy bien. Quienes se manifestaron en contra lo hicieron con absoluto orden salvo alguna que otra excepción. No hubo detenidos con bombas molotov, sino que se encontraron algunas en un auto abandonado. Sí se encontraron bulones y algún martillo en poder de las personas, pero eso es solamente una conducta contravencional que no amerita una detención”.

Por otro lado, se expresó por las entradas secuestradas en el Monumental y explicó que “en general, este tipo de entradas se emiten en el mismo estadio. River tiene que imprimir una cantidad de localidades que no superen la capacidad del Estadio y tanto en el caso de protocolo como en las que son para socios deben ser todas nominadas”.

En cuanto al procedimiento, marcó que “una vez que verificamos que las entradas eran originales, se hizo el allanamiento donde encontramos dos impresoras y una computadora que permitían la impresión de las entradas de forma paralela a la oficial. Ahora se está verificando si los nombres de socios se repiten”.

Además, el Fiscal General de CABA agregó que “la mujer que le puso las bengalas a su hijo fue encontrada en 24 horas. Una vez que fue detenida acordó un juicio abreviado, pero luego la defensa planteó que había sido presionada. Dado que esto fue falso, se terminó haciendo un juicio a prueba por 3 años”.

En última instancia, sobre la situación de Martín Ocampo resaltó al aire de ‘Testimonios Judiciales’ que “por el momento nos ha dicho que se va a tomar un tiempo de licencia para estar con la familia”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios