Se llevó a cabo el quinto “Fórum Nacional de Sostenibilidad”

Facebooktwittergoogle_plusmail

Organizado por LIDE Argentina, este evento reúne CEO’s y Presidentes de distintas corporaciones y tiene como objetivo principal la defensa del medio ambiente. Eco Medios estuvo presente como uno de sus sponsors.

Este jueves 8 de noviembre, en las instalaciones de Sofitel Buenos Aires Recoleta, se llevó a cabo al quinta edición del Fórum Nacional de Sostenibilidad organizado por LIDE Argentina. Esta organización reúne a CEO’s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la protección el medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa.

El tema principal fue la calidad de vida que tienen las peronsonas y qué aspecto influyen en ellas. Entre las personas destacadas entre los anfitriones estuvieron Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina, Javier Quel, presidente de LIDE Sostenibilidad y Carlos Gentile, secretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable de la Nación quien explicó que “la sostenibiliad es un tema trasversal a todas las áreas”.

Tamar Hahn, directora del Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay, expresó que “más de 4 millones de personas murieron en 2016 a causa de la contaminación del aire” y Bettina Bulgheroni, presidente y fundadora de la Fundación Educando agregó que es necesario” empoderar a las personas a través de la educación” en este aspecto.

Eco Medios estuvo presente en este evento no solo como invitado, sino también como uno de los sponsors, acompañando la iniciativa del cuidado del medio ambiente y en apoyo total a la libertad de prensa.

Comentarios