Se cancelan vuelos de Aerolíneas Argentinas por medida gremial

Facebooktwittergoogle_plusmail

Numerosos vuelos fueron cancelados por un paro sorpresivo, llevado a cabo por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

Unos 57 vuelos fueron cancelados debido a una medida de fuerza sorpresiva llevada a cabo por los pilotos de la aerolínea de bandera nacional.

Las asambleas comenzaron a las 7 am lo que generó un problema en los vuelos que se debían realizar en desde ese horario hasta las 10 am.

En un comunicado Aerolíneas Argentinas informó que “por una nueva medida de fuerza sorpresiva de los gremios aeronáuticos, Aerolíneas Argentinas se vio obligada a cancelar sus operaciones en la mañana de hoy” y que, por ese motivo, “serán afectados 57 vuelos”.

Además para la tranquilidad de los pasajeros expresaron, “La compañía hace sus mayores esfuerzos por reubicar a los pasajeros afectados en los vuelos más próximos a su programación original que sea posible”.

 

Comentarios