Mauricio Macri dijo que es “injusto” que los argentinos que no viajan mantengan Aerolíneas Argentinas

Facebooktwittergoogle_plusmail

El presidente de la Nación salió al cruce de las protestas de los aeronáuticos y marcó que “la empresa debería poder volar sin depender de la plata de los argentinos”. 

Mauricio Macri estuvo inaugurando un hotel en Pilar y, desde allí, habló del conflicto con Aerolínas Argentinas y señaló que “desde que Aerolíneas se estatizó, el Estado tiene que poner plata todos los meses para que funcione. Todas las líneas aéreas que funcionan acá y la mayoría del mundo no requieren que los ciudadanos de ese país, en este caso los argentinos, pongamos plata todos los meses”.

“Aerolíneas debe poder volar sin pedirle plata al resto de los argentinos, no es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione”, señaló el Jefe de Estado quien agregó que este mes se giraron más de 1000 millones de pesos para poder pagar los sueldos.

Por último, volvió a referirse a la crisis que atraviesa nuestro país y reafirmó que se dio porque, por muchos años, se gastó más de lo que ingresó y aseguró que eso generó “inflación, pobreza y obstáculos que impiden avanzar”.

Comentarios