María Eugenia Vidal “todas las opciones están abiertas, menos la de ser presidente”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La gobernadora de Buenos Aires descartó su candidatura a presidente y dejó abierta la posibilidad de una reelección en la provincia. Además se expresó duramente contra el kirchnerismo y la ex presidente.

En diálogo con la prensa, María Eugenia Vidal analizó su posible reelección en la provincia de Buenos Aires, pero descartó ir por la presidencia diciendo, “todas las opciones están abiertas, menos la de ser presidente, como ya he dicho públicamente”, y agregó sobre su candidatura, “No definí mi candidatura, cuando hablo de proyecto y de Cambiemos hablo de un equipo. Siempre dije  que no creo en un líder mesiánico ni en alguien que garantice una elección. Voy a apoyar ésto desde donde me toque estar y desde donde sea mejor”.

Además diferenció el espacio político que representa con el movimiento k expresando, “No somos lo mismo. Cambiemos es diferente, no nos financiamos con la droga”.

Finalizando la entrevista se refirió duramente al kirchnerismo declarando,” Claramente hay sectores del kirchnerismo que creen que cuánto peor, mejor.Y que en lugar de mostrar su honestidad, tratan de instalar la deshonestidad del otro. Más allá de lo que uno sienta, tiene que presentarse en la justicia, mostrar todos los papeles, y si no hizo nada malo y no tiene plata que no le corresponde, puede andar tranquilo por la vida”.

 

Comentarios