Dante Sica dijo que el bono de fin de año podría formar parte de la paritaria

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Ministro de Producción aseguró que se están realizando muchas paritarias y que hay una gran preocupación por el tema empleo. Además, bancó a Jorge Triaca. 

Dante Sica habló sobre el bono de empleados convenido con los gremios y dijo que “mientras tratamos de buscar una solución hay muchas paritarias que se están realizando y también el bono puede formar parte de las negociaciones salariales”.

“Abrimos un canal de diálogo con la CGT y los empresarios. Todos tenemos preocupación con los temas de empleo y la caída en algunos meses del ingreso de los trabajadores. Estamos buscando algunas soluciones y empezamos esta discusión en torno al bono”, agregó el Ministro de Producción y Trabajo.

Por último, desterró la posibilidad de que Jorge Triaca sea reemplazado y marcó que “El secretario de Trabajo del Gobierno sigue siendo Jorge Triaca. Está trabajando con nosotros. Hoy a la tarde tenemos juntos una visita a la Feria del Empleo que se va a realizar en Lanús y sigue siendo el secretario de Trabajo”.

Comentarios