Daniel Angelici habló de los inconvenientes con las entradas y de la gran final ante River

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Presidente de Boca afirmó que “no hay bombonera que alcance” para un partido de esta características y marcó que firma “cualquier resultado positivo”.

Daniel Angelici habló después de los disturbios en la Bombonera por los socios que se quedaron sin entradas. “Lo que sucedió con las entradas era previsible, no hay Bombonera que alcance. Se habilitaron 29 mil populares y al haber mas de 90 mil socios hay un gran número que lamentablemente queda afuera. Boca debe tener un estadio para 80 mil personas”, afirmó el mandatario.

En lo que hace a la logística, el ‘Tano’ agregó en ‘TyC Sports que “por una comodidad horaria decidimos hacer una división para la venta de adicionales. A las 10 pusimos cerca de 13 mil a la venta y a las 19 se completará con otros 13 mil”.

Ya metiéndose de lleno en el partido, afirmó que “los jugadores de Boca tienen que estar tranquilos, concentrados. Y tratar de transformar el apoyo de la gente en algo positivo. Nadie sabe cómo va a salir el partido, pero estamos confiados. Si bien fuimos bicampeones en Argentina, sabemos que esta copa es la más importante”

 

Comentarios