El 14 de noviembre se votará el presupuesto 2019

Facebooktwittergoogle_plusmail

Finalmente, salió aprobado el dictamen para realizar la votación el miércoles siguiente sobre el presupuesto para el próximo año junto con los tres proyectos del paquete económico que avanzaron hace pocos días en diputados.

Esto se dio luego de la exposición de Rogelio Frigerio quien respondió dudas de los integrantes del senado y reconoció que se da en un “difícil contexto económico”, cerrando un ciclo de entrevistas que había comenzado la semana pasada con los ministros Nicolás Dujovne, Carolina Stanley y Dante Sica.

Para el oficialismo hay buenas chances de que esto termine en aprobación la próxima semana ya que entre los 25 senadores propios, los 10 de Argentina Federal algunos otros de provincias que apoyan, se llegaría a la suma de 42 aceptaciones

En el debate, hubo un fuerte cruce entre Miguel Ángel Pichetto y José Mayans  quienes discreparon sobre el presupuesto y reclamos por la restitución del fondo sojero. También se tratara el tema de bienes personales dentro de esta definición.

Comentarios